Noticia

Volver

Convenio 14-04-2017

Hurlingham: La Unión Industrial firmó un convenio con la Escuela Técnica N° 1

 Hurlingham: La Unión Industrial firmó un convenio con la Escuela Técnica N° 1

El acuerdo permitirá que se realicen prácticas profesionales de los alumnos de la institución ubicada en Bradley 395, Villa Tesei en diferentes empresas del distrito.

 

 

Los directivos de la Escuela Técnica N° 1 OEA firmaron un convenio con la UIH para que se lleven adelante las prácticas de electromecánica e informática en una empresa de Hurlingham con la tutoría del profesor de cada alumno.

 

La carga horaria es de 200 horas a realizar a contra turno de sus clases habituales. Estas prácticas no tienen costo alguno para la empresa y a su vez el alumno está cubierto con un seguro que posee la Dirección Gral. De Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

Como requisito para la implementación de estas prácticas es que el alumno no puede quedar efectivo hasta tanto no culmine sus estudios.

 

Los interesados, ya sea empresas e industrias de Hurlingham como así también para los padres de los alumnos que quieran tener más información respecto de este tema no duden en comunicarse con la Unión Industrial de Hurlingham al teléfono 4452-2018 o al celular 15-5021-2640.

 


Mas información

Volver