Noticia

Volver

Repudio 16-04-2017

Hurlingham: Pablo del Valle se reunió con estudiantes de la Unahur y repudió los hechos ocurridos en Jujuy

Hurlingham: Pablo del Valle se reunió con estudiantes de la Unahur y repudió los hechos ocurridos en Jujuy

Tras el ingreso de la Policía en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy que culminó con la detención ilegal de los estudiantes el jefe de Gabinete del Municipio de Hurlingham expresó su descontento.

 

 

 

"Estudiantes que militan en distintas agrupaciones de la Universidad Nacional de Hurlingham se juntaron a debatir sobre lo que pasó en la UNJu" relató Pablo del Valle y sumo su repudio "por violar la Ley de Educación Universitaria que prohíbe a la policía el ingreso".

 

Así, tras el ingreso y la detención de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias el Jefe de Gabinete planteó: "El único antecedente de estos hechos es la tenebrosa Noche de los Bastones Largos, durante la dictadura de Onganía".

 

Además, agregó que "este hecho de violencia institucional se enmarca en la represión a trabajadores y organizaciones que reclaman sus derechos" y expresó su orgullo por lo estudiantes de la Unahur  "que asumen lo ocurrido en Jujuy como propio y dicen Macri para la mano".


Mas información

Volver