Noticia

Volver

Polémica 16-04-2017

Ituzaingó - A la lona Baby Etchecopar: Levantan su presentación por sentir un gol por cada palazo a los negros de mierda

Ituzaingó - A la lona Baby Etchecopar: Levantan su presentación por sentir un gol por cada palazo a los negros de mierda

El conductor se iba a presentar el 22 de este mes en el Teatro Gran Ituzaingó pero luego de sus dichos sobre la represión de los trabajadores en el marco del paro del 6 de abril, los vecinos del distrito comenzaron a juntar firmas a través del sitio Change.org para impedirlo.

 

 

“Repudiamos su presencia en nuestra localidad y exigimos se cancele la función; como lo hicieron en General Pico y Banfield” expresaron en la petición virtual y agregaron: “Nuestra solicitud se basa en un pedido puramente ético, ante expresiones xenófobas, que llevaron a que se lo denuncie en el INADI”.

 

“Las posiciones políticas deben ser respetadas, no así los planteos racistas, violentos y discriminadores. Por lo expuesto los abajo firmantes, le solicitamos que cancele la función”, plantearon.

 

Por eso, tras los pedidos el Teatro Gran Ituzaingó comunicó que "atento a los múltiples reclamos de la comunidad, las autoridades han decidido cancelar el espectáculo del sábado 22/04/17, del señor Baby Etchecopart". 

 

El conductor había dicho en su programa de radio: “Sentí por primera vez que cada peso de los impuestos que pago tiene valor. Quiero felicitar, aunque la insulté un año y medio, a Patricia Bullrich. Al fin se decidieron. Por cada palazo en el lomo de estos negros de mierda cantábamos gol”.


Mas información

Volver