Noticia

Volver

Política 17-04-2017

Morón: El FpV-Nuevo Encuentro agradeció las muestras de solidaridad

Morón: El FpV-Nuevo Encuentro agradeció las muestras de solidaridad

Luego de que fuera violentada su oficina de comunicaciones en Morón Centro, ubicadas en San Martín y Almirante Brown. No hubo objetos robados pero si revisaron todas las oficinas.

 

Nuevo Encuentro expresó su agradecimiento a través de un comunicado de prensa que envío a esta redacción en donde agregó palabras de Hernán Sabbatella, Presidente del Bloque de Concejales y Presidente del Partido en Morón.

 

Los agradecimientos por la preocupación y el respaldo ante la intromisión violenta en sus oficinas fueron para la CTA Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Agrupación Gelbard Morón, UOM Morón, Frente Renovador, Unión Cívica Radical Morón, Partido Socialista, Socialismo para la Victoria, Movimiento Evita, GEN MorónNuevo Espacio Peronista, Agrupación Mayo, Agrupación La JauretcheLa Cámpora Morón, Peronismo de Frente - Causa Nacional Polo Social Morón, Miles, el Frente Ciudadano de Haedo, Agrupación Leopoldo Marechal, Movimiento Nacional Alfonsinista, Vecinos de Haedo en Acción, entre otros. 

 

"Luego de que violentaran nuestras oficinas partidarias ayer a la tarde en el centro de Morón, quiero agradecer en nombre de Nuevo Encuentro - Frente para la Victoria, todas las muestras de solidaridad y compromiso democrático que nos hicieron llegar vecinos y vecinas de la ciudad así como organizaciones políticas, sociales y sindicales", dijo Sabbatella.

 

Por otro lado, en el mismo texto, señalaron que "además de esperar los resultados del accionar judicial, le exigimos al intendente Ramiro Tagliaferro que colabore con la investigación y nos aporte  las grabaciones de la cámara de seguridad ubicada en la intersección de Brown y San Martín, entre las 16:30 y las 18:30 del sábado 15 de abril para identificar quién o quiénes entraron a hacer destrozos a nuestras oficinas. Sin robar nada ingresaron, revolvieron todo y generaron destrozos en todo el lugar. Hicimos la denuncia y la policía científica tomó rastros de huellas digitales y de la sangre que había en las paredes que pertenecería a la persona que ingresó en el lugar".

 

Por último, Sabbatella agregó: "Nada ni nadie, ni ninguna acción mafiosa y/o persecutoria nos va hacer cambiar de rumbo con respecto a la sociedad que anhelamos y por la cual luchamos. Una vez más, gracias a todos y todas".

 

En las oficinas de la calle San Martín y Brown funciona el área de prensa de NE y la redacción del diario partidario.


Mas información

Volver