Noticia

Volver

Denuncias 18-04-2017

Ramos Mejía: Un bache se transformó en un basural a cielo abierto

Ramos Mejía: Un bache se transformó en un basural a cielo abierto

El cráter está ubicado en la intersección de la avenida Palacios y la calle Cotagaita y está lleno de materiales tóxicos, animales muertos y restos de poda, entre otras cosas.

 


El 26 de enero de 2016, una retroexcavadora golpeó un caño maestro en Ramos Mejía, y provocó el desmoronamiento de la calzada. Hoy, el pozo se convirtió en un basural a cielo abierto donde abundan todo tipo de residuos.

 

Materiales tóxicos, animales en descomposición, bichos, restos de poda y basura domiciliaria son algunas de las cosas que se pueden encontrar en el bache por lo que los vecinos denunciaron que “este verano, el olor fue terrible. Tiran de todo lo que te puedas imaginar y nunca más empezaron a arreglarlo. Estamos olvidados”, reprochó Antonio, un vecino.


Muchos de los vecinos de la avenida Palacios vieron afectada su rutina ya que se encuentran imposibilitados para  ingresar sus autos a los garajes y se ven obligados a dejarlos en otro lugar lo que generó robos en la zona.

 

“No podemos entrar los coches a nuestras casas, los tenemos en la vereda o en la otra cuadra y acá roban mucho y cada vez más”, sentenció.

 

Fuente: El1 Digital


Mas información