Noticia

Volver

Fútbol 18-04-2017

Insólito: Los hinchas de Deportivo Morón quieren que gane Almirante Brown

Insólito: Los hinchas de Deportivo Morón quieren que gane Almirante Brown

El fútbol tiene esto. Lo malo de la muerte de un hincha arrojado al vacío en la tribuna de Belgrano de Córdoba y lo lindo (y raro) de que los hinchas de Deportivo Morón prendan velas en los próximos días queriendo una victoria de su clásico rival, Almirante Brown.

 

Y por qué va a suceder esto, lo explicamos: En la noche de este lunes, el conjunto que dirige Walter Otta igualó 1 a 1 como visitante contra Talleres de Remedios de Escalada en el sur del GBA. El empate mantiene al “Gallo” en la cima de la tabla, solo y con 48 unidades. El problema para los del oeste es que su inmediato seguidor, Defensores de Belgrano, ganó y quedó con 45, a tres de los moronenses. Y lo peor de la situación es que en la próxima fecha Morón quedará libre y ahí es donde comienzan las especulaciones. Es que “Defe” deberá jugar justamente contra Almirante Brown.

 

Una victoria de los de Isidro Casanova (lo que los hinchas del “Gallo” esperan) dejará todo como hasta ahora. En cambio, una victoria de los de Belgrano los hará alcanzar a Morón en la punta más allá de que los de Nuñez también deberán cumplir más adelante con su fecha libre. Vale la aclaración: Almirante Brown necesita también un triunfo porque se juega su ingreso al Reducido por un segundo ascenso. Hoy, los de Isidro Casanova están novenos y ocupando la última plaza de los equipos que jugarán por llegar al Nacional “B”. La aclaración es para quienes crean que Almirante puede dejarse ganar con tal de que Morón comparta la punta con otro equipo.

 

Esta es la parte linda del fútbol. Lo otro, lo de la muerte en la cancha de Belgrano por una actitud salvaje es parte de otro mundo que nada tiene que ver con este hermoso deporte.


Mas información