Noticia

Volver

Seguridad 19-04-2017

Morón Sur - Hoy a la Madrugada: Destrozo de vehículo y detención vecinal de un delincuente (Ampliaremos)

Morón Sur - Hoy a la Madrugada: Destrozo de vehículo y detención vecinal de un delincuente (Ampliaremos)

Los dos hechos sucedieron en la misma franja horaria en Morón Sur. Actuaron los vecinos por mano propia. No hubo linchamiento pero detuvieron a un ladrón.

 

Un vecino de Morón Sur, Juan C., en comunicación con este medio, nos envío fotos sobre cómo quedó su vehículo luego de haber sido saqueado durante la madrugada. 

 

"Es el cuarto robo que sufro en un año. Una vez no escuché nada, otra los corrí, otra fui a buscar a la policía y ayer atraparon a un ladrón que no sabemos si esta vinculado con el caso de mi auto", le contó Juan C. a Anticipos.

 

"Primero es un bajón salir a la mañana para ir a laburar y encontrarte con el auto así, arrasado. Después, que te haces mala sangre porque no tenés la guita para arreglarlo rápido. Y por último, ya no sé que pensar, si vivimos en una zona liberada, si la Comisaría (Gervasio Pavón) no quiere actuar, sino tiene recursos o estamos rodeados. Actuaron los vecinos y menos mal que no pasaron de los golpes porque como estamos todos hartos, andá a saber cómo termina el episodio", agregó Juan C. haciendo referencia a los linchamientos que existieron en la vía pública durante los últimos tres años.

 

Según su relato, un joven, que había robado en barrio de Morón Sur, al saltar por los techos alertó a los vecinos de su presencia y salieron a buscarlo.

 

Al atraparlo, lo golpearon fuertemente y lo entregaron a la policía. Aún esta detenido y debe tomar actuación la Justicia.


Mas información