Noticia

Volver

Tecnología 17-07-2017

El mundo dedica mil millones de horas semanales a Netflix

El mundo dedica mil millones de horas semanales a Netflix

De acuerdo a los datos publicados por la empresa en su primer trimestre, el mundo entero dedica mil millones de horas a consumir contenidos.

 

Netflix cerró los últimos tres meses con menos clientes de los esperados. Se sumaron poco menos de 5 millones de subscriptores a nivel mundial y se esperan unos 3,2 millones nuevos para el segundo trimestre. Cara a cara con el año pasado, se evidencia una caída de 2 millones de subscriptores.

 

Sin embargo, eso no le impidió a la compañía ocupar mil millones de horas a la semana a la humanidad en todo el mundo. En este sentido, el crecimiento es fuerte. El último número que se conocía era de 2015, donde durante todo el año se stremearon unas 42,5 mil millones de horas.

 

Económicamente, las acciones de la empresa sufrieron fluctuación que fue desde una caída del 3% hasta finalmente una suba de 1,3%. Algo necesario en el contexto de una inversión de 15.3 mil millones de dólares para películas y programas de televisión en los próximos cinco años.

 

El CEO, Reed Hastings, se comprometió a entregar beneficios materiales a partir de este año. Los analistas están pronosticando un ingreso neto de 477.2 millones de dólares, o 1.09 dólares por acción, sobre los ingresos de 11.2 mil millones, basado en el promedio compilado por Bloomberg.

 

Fuente: Info technology


Mas información