Noticia

Volver

Básquet 20-04-2017

¿Estabas ansioso? Es lógico, después de cuatro meses… ¡vuelve el básquet!

¿Estabas ansioso? Es lógico, después de cuatro meses… ¡vuelve el básquet!

Cuatro meses pasaron desde que la pelota naranja dejó de picar de manera oficial y esta semana dio comienzo, finalmente, el torneo de Conferencias en el nivel Superior de la Federación Metropolitana. Y los tres grandes de nuestra región, ya están más que preparados para una nueva competencia.

 

En el caso de Club Morón, que tiene dos categorías Superiores (A y B), este miércoles debutó la “B” con una victoria como local contra Huracán “B” por 61 a 58. Por su parte, Deportivo Morón jugará esta noche como visitante contra Italiano de José C. Paz. Los dirigidos por Juan Ortega comparten además grupo con AFALP, Alem, Midland, Centro Español y ClaridadEl resto jugará este viernes 21 por la noche y estos son los datos a tener en cuenta:

 

Los “A” de Club Morón serán locales contra Casa de Padua. Los conducidos por Jorge Plez compartirán la Zona 3 de la Conferencia Oeste además con Unitarios de Marcos Paz, Defensores de Santos Lugares, Almirante Brown y Universidad de La Matanza.

 

Argentino de Castelar será local contra El Palomar. Los dirigidos por Carlos Bianchi compartirán la Zona 1 de la Conferencia Oeste junto además a Los Indios de Moreno, Defensores de Moreno, Ramos Mejía y SITAS.


Mas información