Noticia

Volver

Elecciones 2017 16-05-2017

Durísimo - Provinciales: Alberto Fernández le salió al cruce a Martín Sabbatella

Durísimo - Provinciales: Alberto Fernández le salió al cruce a Martín Sabbatella

El jefe de campaña del ex ministro Florencio Randazzo le recordó la derrota en la Provincia. Y dijo que el randazzasismo tendrá un triunfo ante un eventual escenario en las PASO contra Cristina Kirchner.

 

 

Alberto Fernández salió a cruzar a Martín Sabbatella por sus críticas al llamativo silencio del candidato en plena campaña electoral.

 

"Asombra que Martín todavía esté hablando, él es uno de los grandes responsables de lo que está pasando, fue uno de los responsables de esa elección que se perdió en la provincia de Buenos Aires", le recordó Fernández en diálogo con FM Radio Con Vos.

 

El jefe de campaña del ex ministro de Interior y Transporte le echó en cara a Sabbatella la dura derrota del peronismo en territorio bonaerense cuando fue como candidato a vice de Aníbal Fernández.

 

"Si yo fuera Martín recuperaría la prudencia del silencio, en vez de andar declamando la voz de Florencio o de cualquier otro", señaló.

 

El ex titular del AFSCA expresó que le generaba "desconfianza" el silencio de Randazzo durante la gestión de Mauricio Macri y los "500 días de ajuste y pérdida de derechos".

 

Bajo el título de "Ojalá Randazzo recupera la voz; porque estuvo afónico más de 500 días", Sabbatella cuestionó duramente al dirigente peronista a través del sitio oficial de Nuevo Encuentro.

 

Fernández explicó que Randazzo no necesita hablar todos los días por los medios de comunicación porque "todos saben como piensa" y que también dialoga a diario con varios dirigentes.

 

Además, recordó el acto de inauguración de obras en el tren Roca, que compartió junto al Presidente en febrero de 2016, donde declaró sus "claras y profundas diferencias" con Macri.

 

 

"Es un gran mérito de alguien estar tan presente en el escenario político 17 meses después de dejar el poder, sin necesidad de estar hablando todas las mañanas en radio", dijo Fernández.

 

Aunque señaló que eso irá cambiando a medida que avancen los tiempos electorales y llegue el momento de lanzar propuestas.

 

Al ser consultado si Randazzo ganaría las PASO en una eventual disputa con la ex presidenta, Fernández respondió: "Yo creo que sí, porque tenemos que ver que Cristina representa cosas que mucha gente en Argentina está cuestionando".


Mas información