Noticia

Volver

Fútbol 22-05-2017

Cada vez más cerca: Deportivo Morón puede salir campeón dentro de dos partidos

Cada vez más cerca: Deportivo Morón puede salir campeón dentro de dos partidos

Mientras al torneo le resta cada vez menos y los hinchas del “Gallo” sacan cuentas para ver cuándo su equipo puede salir campeón después de 26 años, desde Anticipos te lo contamos: Morón puede salir campeón dentro de dos partidos. Si bien es poco probable, las matemáticas lo indican y sus hinchas no ven la hora de festejar.

 

Hoy, Morón tiene 58 puntos y está a 10 del segundo, Atlanta (48) y a 11 del tercero y cuarto (Riestra y Almirante Brown). Estos tres equipos son con los que Morón pelea el campeonato. Y de esos tres, Atlanta es el que aún debe quedar libre. Al torneo le restan 7 fechas. 21 puntos. Si Morón gana los próximos dos partidos y sus rivales los pierden (poco probable), Morón saldrá campeón en dos fechas más si le gana a Fénix como visitante ya que entonces quedarán 15 puntos por jugarse y Morón le habrá sacado 16 de ventaja al segundo. Como es poco probable que esto suceda, “El Gallo” puede salir campeón una fecha después como local frente a Platense –dependiendo de cuánto sumen sus seguidores-. O incluso –el sueño de la mayoría- salir campeón dentro de cinco fechas como local contra su clásico rival Almirante Brown.

 

Con todo, el panorama es altamente alentador. Tan alentador que la mayoría de hinchas del “Gallo” ya no se pregunta si éste será el año. Se preguntan cuándo se dará lo que hace 26 años esperan. Quien espera no desespera, saben. Pero la desesperación empezó a estar presente y todos hacen cuentas para que el festejo se dé lo antes posible.

 

Por lo pronto, el próximo martes por la noche, los conducidos por Walter Otta recibirán a Barracas Central, el club cuyo presidente es además presidente de la AFA: Claudio “Chiqui” Tapia.


Mas información