Noticia

Volver

Política 18-05-2017

Y, sí: Tras el escándalo con Gisela Berger, Scioli suspendió su actividad de campaña

Y, sí: Tras el escándalo con Gisela Berger, Scioli suspendió su actividad de campaña

Tras revelar que espera un hijo con la modelo, luego de sus denuncias por infidelidad, Daniel Scioli levantó las recorridas de campaña que tenía pautada en San Martín y Tres de Febrero.

 

 

En una entrevista con Jorge Rial, Daniel Scioli anunció que volverá a ser padre y al día siguiente, Gisela Berger denunció que el ex gobernador le pidió que abortara, y aseguró que la tuvo "prácticamente encerrada" en Villa La Ñata, para que la noticia no trascendiera. Antes, la modelo había denunciado una infidelidad de Scioli, y difundió chats comprometedores.

 

Desde su entorno consideraron que esto no afectaría su vida política. Sin embargo las declaraciones de la modelo fueron un misil a la imagen de Scioli que lo volvió a ubicar en el centro de la agenda pública y a su vez tuvo un fuerte impacto en el peronismo.

 

En el equipo del ex gobernador buscaban poder retomar la agenda política que incluía recorridas por los partidos de San Martín y Tres de Febrero, pero la actividad fue suspendida, según datos oficiales por la lluvia que se anuncia. La última actividad de campaña fue el martes cuando recorrió Benito Juárez, junto al intendente de esa ciudad, Julio Marini.

 

Esa cancelación reforzó las versiones que ponen en duda su futuro como candidato del peronismo de la Provincia. Es que Scioli ya venía siendo resistido por algunos intendentes peronistas. 

 

Fuente: La Política Online


Mas información