Noticia

Volver

Deportivo Morón 22-05-2017

¡Preparáte! Se viene el partido contra Almirante y una mega fiesta en las tribunas y en la economía del club

¡Preparáte! Se viene el partido contra Almirante y una mega fiesta en las tribunas y en la economía del club

(por José Luis Chammah).- A muy pocos días de cumplir sus 70 años de vida (el 20 de junio) Deportivo Morón está por vivir otro hecho histórico: El tan esperado ascenso al Nacional “B”. Falta poco pero aún restan partidos por jugarse. Y uno va a ser como local contra Almirante Brown dentro de tres semanas. Lo que será sin dudas una fiesta en las tribunas por el ascenso y una fiesta en la caja del club porque cobrarán un bono extra.

 

Al “Gallo” le quedan por delante siete fechas. Este martes jugará la número 32 como local contra Barracas Central y entonces sí quedará marcado el punto de partida desde el cual el conjunto que dirige Walter Otta puede ascender. Y es que dentro de dos fechas (tal como dijimos hace dos días) Morón puede dar la vuelta. Difícil pero no imposible. Y uno de los momentos más importantes de acá al final del torneo será sin dudas el partido contra su clásico rival Almirante Brown como local.

 

El encuentro está programado para el 17 de junio aunque obviamente puede variar en función de que la televisión querrá emitirlo. Pero lo importante será que para ese partido, Morón puede llegar ascendido o directamente con posibilidades de que suceda ese mismo día.

 

Con todo, sus hinchas y dirigentes ya preparan “la mega fiesta”. Lógico, se espera una concurrencia récord, un Nuevo Francisco Urbano colmado. Los hinchas, obviamente, ya preparan fuegos artificiales, banderas, globos y muchos papeles rojos y blancos. Y la dirigencia hará su aporte para la fiesta pero además aprovechará la ocasión para recaudar como nunca lo puede hacer durante el año y es que ya se decidió que ese día sea “el Día del Club”. Ese día (que se realiza una vez por campeonato) absolutamente todos los socios deberán pagar un extra: el valor de una entrada general (250 pesos).

 

Con lo cual, a un número aproximado de 8.000 socios que concurran ese día, el club recaudará un promedio de dos millones de pesos extra. Como el partido se jugará después del 10 de junio (fecha límite para el pago de las cuotas mensuales), los socios deberán entrar con la cuota de ese mes al día. Por ende, entre las cuotas y el Día del Club, el partido contra Almirante Brown será una fiesta en las tribunas y una fiesta en las arcas institucionales. La fiesta inolvidable.


Mas información