Noticia

Volver

Política 19-05-2017

El Movimiento Evita inició la campaña Randazzo 2017

El Movimiento Evita inició la campaña Randazzo 2017

(por Aldana Farinelli).- En un plenario realizado en Vicente López legisladores y referentes idearon las estrategias para preparar el escenario político promoviendo la candidatura a senador nacional del ex ministro del Interior.

 

 

Este sector, que tiempo atrás tomó distancia del kirchnerismo más ortodoxo, fue uno de los primeros en mocionar la figura del ex ministro del Interior, como postulante al senado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

 

El diputado nacional, Leonardo Grosso, fue uno de los encargados de mocionar a Florencio Randazzo considerándolo una  “alternativa para generarle una derrota electoral al macrismo y así evitar que se profundice el ajuste, la desocupación y el hambre”.

 

Según Grosso, “este proceso de transformación que existió en la Argentina en los últimos 12 años, como fue el de Perón, el de Venezuela, el de Brasil, el de Bolivia ó cualquier proceso de trasformación en el mundo no se puede dar si no hay participación y organización popular, no se puede dar si no hay protagonismo de los sectores populares organizados".

 

Y agregó: "Levantarse todos los días y pensar que hago hoy yo para que mi barrio este mejor, como le doy una mano a mi vecinos o vecina de al lado, eso es lo que realmente cambia la historia.”

 

Por su parte, el concejal de Vicente López, Joaquín Noya señaló:  “Nuestro pueblo, nuestros vecinos y vecinas están pidiendo que salga alguien a defenderlos, que hable del pasillo que se les lleno de transas y se les inunda, que hable de las sociedades de fomento y cooperativas que necesitan una mano para reconstruirse, que hable del sector medio que se quedó sin laburo, que hable de los trabajadores informales de la economía popular, de los despedidos".

 

"Que hable de los problemas ambientales y ecología y sobre como el municipio hace negocios con el medio ambiente. Para todo eso vamos a ir con Randazzo y vamos a ir a unas Paso, para otra cosa no, no nos vamos a prestar a hacerle el caldo gordo a Macri perdiendo el tiempo discutiendo con compañeros y compañeras” finalizó.

 

Fuente: Letrap


Mas información