Noticia

Volver

Policiales 17-07-2017

Vídeo - Morón: Desbarataron una banda narco liderada por dos hermanas

Vídeo - Morón: Desbarataron una banda narco liderada por dos hermanas

El procedimiento fue encabezado por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón. Se secuestraron envoltorios de cocaína listos para la venta, elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, dinero, celulares, documentación y municiones de arma de fuego.

 

El resultado se dio gracias a una investigación que daba cuenta de una organización narco  que vendía estupefacientes en el barrio Villa Carlos Gardel y era conocida con el nombre “Hermanas Lunita” cuyas responsables eran dos jóvenes quienes comercializaban cocaína junto a sus padres tanto en la vivienda que habitaban como en un kiosco que funcionaba las 24 horas.

 

Gracias a las pruebas recolectadas, se ordenaron una serie de allanamientos en el barrio mencionado durante los cuales se apresó a tres mujeres mayores de edad (las dos hermanas y la madre).

 

También se secuestró cocaína fraccionada en 50 envoltorios listos para su venta, una balanza, anotaciones, elementos de estiramiento, recortes de nylon, celulares, dinero en efectivo nacional y extranjero, documentación y municiones de arma de fuego calibre 9 mm.

 

Interviene en la causa, la UFI N° 12 del Departamento Judicial de Morón.

 

Mira el vídeo acá: https://www.youtube.com/watch?v=IUKL8ukAXPw


Mas información